miércoles, 21 de marzo de 2018

EL UNEATLANTICO PEREDA ANTE EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Recibe este domingo a las 12h. en el Pabellón de Numancia al líder Logroño Sporting La Rioja con la plaza por la Fase de Ascenso en juego
   Este fin de semana se disputa la penúltima jornada de la fase regular en la División de Honor Plata en la que el Uneatlántico Pereda, segundo clasificado de este Grupo B, buscará conseguir la última plaza que queda para disputar la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Para ello deberán derrotar al Logroño Sporting La Rioja que llegará a Santander tras haberse proclamado campeón del grupo y haber conseguido ya una plaza para dicha Fase. Para este partido Santi Abascal recuperará a varias de las jugadoras que los últimos partidos arrastraban algunos problemas.
   Durante la presente temporada el Pabellón de Numancia ha sido un auténtico fortín del que no ha volado ni un solo punto por lo que el equipo colegial confía en el factor cancha para tratar de doblegar al conjunto riojano y por ello la directiva del conjunto santanderino ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para llenar las gradas con la Marea Amarilla para este trascendental choque.
   Dirigirán el encuentro los colegiados Pablo Castellanos García del colegio castellano-leonés y Santiago Piñera Fombona del colegio asturiano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario