lunes, 5 de marzo de 2018

BALONMANO PEREDA: COMPITIENDO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

  • Todos nuestros equipos están compitiendo en todas las categorías.
  • Gracias al coordinado trabajo de muchas personas responsables en nuestro club.
  • También un reconocimiento especial a nuestros equipos "B" en las diferentes categorías, que están realizando un enorme trabajo a medio plazo.
  • Enhorabuena a todos.
DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA: UNEATLANTICO PEREDA a falta de cuatro partidos de liga regular compitiendo por entrar en la Fase de Ascenso.
Las inoportunas lesiones están haciendo más difícil el logro:
1ª NACIONAL FEMENINA: CITROËN AUTO GOMAS PEREDA liderando la competición con un equipo extremadamente joven:
2ª NACIONAL MASCULINA: QUESERÍA LAFUENTE PEREDA compitiendo para entrar en el sector final de a cuatro. Equipo muy joven y en constante progresión:
 
JUVENIL MASCULINO: ALBERGUE CORCONTE PEREDA clasificado para el sector final de a cuatro. Varios jugadores regresaron lesionados de su participación con la selección regional mermando el nivel competitivo del equipo:
JUVENIL FEMENINO: EMANCIPIA PEREDA en segundo lugar. 4 jugadoras de este equipo volvieron con importantes lesiones ( y muy larga recuperación) de su participación con las selecciones regionales y han mermado mucho el nivel competitivo del equipo:
CADETE MASCULINO: LA TOBA PEREDA liderando la competición regular. Equipo en constante crecimiento. BM PEREDA PROMESAS trabajando para la próxima temporada:
CADETE FEMENINO: BM PEREDA liderando la competición regular. Crecerá el equipo cuando recupere a las jugadoras lesionadas. BM PEREDA PROMESAS trabajando para la próxima temporada:
INFANTIL MASCULINO: BM PEREDA liderando la competición regular:
COPA INFANTIL MASCULINO: BM PEREDA PROMESAS trabajando muy bien para la próxima temporada:
INFANTIL FEMENINO: BM PEREDA en segundo lugar. BM PEREDA PROMESAS trabajando para la próxima temporada:

EQUIPOS DE ESCUELA: ALEVINES trabajando sin objetivos competitivos y desarrollando individualmente a nuestros deportistas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario