domingo, 5 de noviembre de 2017

El UNEATLANTICO PEREDA mantiene el liderato y la imbatibilidad en un partido luchado hasta el último segundo.

 El UNEATLANTICO PEREDA ha logrado la victoria en un emocionante e intenso partido donde ha reinado la igualdad y se ha decidido en los últimos segundos.
Desde el pitido inicial los dos equipos han puesto velocidad y trabajo, con unas defensas muy fuertes y unas porterías acertadas, demostrando porque son dos de los equipos menos goleados de la categoría. El UNEATLANTICO PEREDA ha tomado la iniciativa en el marcador con diferencias entre uno y tres goles pero las tinerfeñas han apretado evitando que se distanciasen las locales, al descanso el marcador señalaba un ajustado 13-12. La segunda parte ha seguido la misma tónica, con imprecisiones en el ataque y defensas fuertes que se reflejaban con igualdades y pequeñas diferencias en el marcador. A falta de diez minutos, las visitantes han tomado la iniciativa pero las locales han creído en su juego y lograban dar la vuelta al electrónico y llevarse el partido en los últimos segundos. De esta forma alcanzan ya nueve jornadas invictas y se mantienen líderes en solitario certificando un excelente campeonato.
En la faceta goleadora destacar los 8 goles de Ana Barquín y los 7 de Alexandra Gil; la gran aportación de la portería y el trabajo defensivo de todo el equipo. Al encuentro asistió la alcaldesa de Santander, Gema Igual que recibió una camiseta del equipo y el concejal de deportes Juan Domínguez. Al principio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador infantil Luis M. M. del Colegio San Estanislao de Málaga. El Pabellón de Numancia registró una buena entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario