lunes, 9 de octubre de 2017

EL UNEATLANTICO PEREDA SABE SUFRIR PARA CONSEGUIR SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Derrotó por 26-24 en el Pabellón de Numancia a un correoso Beti-Onak que en ningún momento bajó los brazos.
Cinco de cinco. Este es hasta el momento el bagaje del Uneatlántico Pereda en este comienzo espectacular del Campeonato. La victoria frente al Beti-Onak le consolida en el coliderato del grupo aventajando en dos puntos a su inmediato perseguidor. No fue un partido fácil para las santanderinas ya que enfrente tenían a un rival potente y que su clasificación en estos momentos no se corresponde con su potencial. Las de Santi Abascal no estaban cómadas en el partido y en la primera parte nunca tuvieron una diferencia mayor de tres goles lo que propiciaba que las navarras siempre estuvieron metidas en partido. Las pérdidas y los errores de lanzamiento de las amarillas eran contestados por su rival en forma de gol lo que permitió a las visitantes ponerse por delante en el marcador en el m.19 (8-9) y que hizo que el técnico local solicitase su primer tiempo muerto para tratar de hacer algunos ajustes. Así tras un arreón final se llegaba al descanso con una mínima ventaja para las santanderinas (15-14).
El paso por el vestuario sentó mejor a las de Villava que nuevamente se ponían por delante en el marcador pero nuevamente un arreón de las colegiales las volvía a poner por delante en el marcador aunque como en la primera parte las ventajas nunca superaron los tres goles ante un equipo, el navarro, que en ningún momento se dio por vencido y que luchó por puntuar en Santander hasta el pitido final. Destacar en la faceta anotadora a las canteranas Sandra y Belén que con 9 y 6 goles respectivamente lideraron el ataque del Uneatlántico Pereda.
FICHA TÉCNICA:
UNEATLANTICO PEREDA 26; Alexia, Marta Sainz, Nicholls(1), Sandra(9), Marta García(1), Ana, Sara(2), Vivi(3), Claudia, Alexandra Gil(4), Paula, Belén(6), Sofía, Yanira, Noelia y Aldara
BETI-ONAK 24; Sara, Saray(3), Sonia(1), Arantxa(4), Irati(3), Nerea, Anne(1), Garazi(6), Adriana, Oihane, Itxaso, Alicia, Leire(3), Paula, Manuela(2) y Dumitrita(1)
ÁRBITROS: Lázaro Villegas y Portugal Alonso del colegio castellano leonés. Excluyeron a Nicholls, Sandra y Sara por el Uneatlántico Pereda y a Irati y Dumitrita(2) por parte del Beti-Onak
PARCIALES; 2-0, 6-3, 8-6, 8-9, 13-10, 15-14; 15-16, 18-17, 20-19, 21-19, 24-22, 26-24
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Liga disputado en el Pabellón de Numancia que registró una magnífica entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario