domingo, 15 de octubre de 2017

EL UNEATLANTICO PEREDA CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA Y SIGUE DE COLIDER.

Venció 18-26 en su visita a Pamplona al BM.Loyola en un partido que siempre tuvo controlado.
Nueva victoria del Uneatlántico Pereda, y ya van seis en otros tantos partidos. Esta vez la víctima fue el Bm.Loyola. Las santanderinas empezaron pronto marcando diferencias en el marcador y sin apena haberse cumplido los primeros tres minutos el electrónico ya marcaba un 0-3 momento en el que las visitantes, por errores propios con continuas pérdidas de balón y fallo en la selección de lanzamiento, entraron en un pequeño bache que aprovecharon las locales para con un parcial de 2-0 acercarse en el marcador. A partir de ahí algunos ajustes en el Uneatlántico Pereda y la aportación en portería de Alexia (deteniendo dos penaltis incluso), hizo que nuevamente el equipo amarillo abriese una nueva brecha en el partido lo que propició que mediado el primer tiempo, el técnico local solicitase su primer tiempo muerto. Desde ese momento las de Santi Abascal ofrecieron su mejor versión defensiva y casi diez minutos sin encajar un gol abriendo nuevas diferencias para llegar al descanso con un 6-12 favorable a las visitantes.
En la segunda parte el Uneatlántico Pereda siguió abriendo brecha en el marcador fruto nuevamente de un gran balance defensivo que le permitía constantemente recuperar balones que luego transformarían en gol llegando a tener una renta máxima de diez goles, que pudieron ser más de no ser por las continuas exclusiones que durante la segunda parte sufrió el equipo santanderino lo que le dejó en muchas fases de la segunda parte en inferioridad frente a su rival. Al final victoria de las santanderinas por 18-26 que de esta manera suman su sexta victoria consecutiva, lo que las permite una semana más compartir el liderato junto al Logroño Sporting La Rioja. Destacar por parte del conjunto amarillo el debut en la categoría en partido oficial de la portera juvenil Arantxa que disfrutó de sus primeros minutos en el equipo

FICHA TÉCNICA;
BM.LOYOLA 18;  Agnieszka, Lucía(2), Sandra(1), Zúñiga(3), Noelia(6), Silvia, Alba, María, Iratxe(1), Estela, Miren(3), Cristina(1), Saioa, Iraia y Prat(1)
UNEATLÁNTICO PEREDA 27; Marta Sainz, Nicholls(4), Sandra(5), Marta García(4), Ana, Sara(2), Alexia, Vivi(3), Claudia(1), Gil(1), Paula(1), Belén(3), Noelia(1), Aldara(1) y Arantxa
ÁRBITROS: Soufiane Majaiti y Waseem Mazhar del colegio riojano. Excluyeron a Sandra, María(2) e Iraia por parte del BM.Loyola y a Nicholls, Sandra, Sara, Claudia, Belén y Santi Abascal por parte del Uneatlántico Pereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario