domingo, 17 de septiembre de 2017

SUFRIDA VICTORIA DEL UNEATLANTICO PEREDA A DOMICILIO

Venció 18-20 al Lagunak en la difícil cancha de Barañain. 


El Uneatlántico Pereda consiguió este fin de semana su segunda victoria consecutiva, y la primera fuera de casa en su visita al Pabellón Municipal de Barañain donde las santanderinas se enfrentaron al Lagunak. El partido comenzaba con la defensa como máxima protagonista en ambas escuadras y con el equipo santanderino algo más suelto en ataque y que mediada la primera parte conseguía abrir brecha en el marcador, obligando al técnico local a pedir su primer tiempo muerto para intentar frenar las embestidas del equipo amarillo. Las cántabras  conseguirían una renta máxima de seis goles hasta llegar al descanso 9-14 favorable a las de Santi Abascal.
La segunda parte cambió por completo el decorado del partido con un equipo, el local que poco a poco se fue metiendo en el partido fruto en parte de los continuos errores que el conjunto visitante cometía y tras un parcial de 7-3 en los primeros trece minutos neutralizaba casi la ventaja que el Uneatlántico Pereda había conseguido en el primer periodo y el 16-17  obligaba a Santi Abascal a solicitar un tiempo muerto para tratar de ajustar el equipo. La gran aportación de la guardameta santanderina Marta Sainz fue una de las claves para que las navarras no consiguiesen dar caza a la cántabras en el marcador, por lo que los dos puntos se volvieron para Santander ante un equipo rocoso y que defensivamente se mostró como un equipo fuerte. Con esta nueva victoria el Uneatlántico Pereda  se sitúa tercero por detrás de Kukullaga Etxebarri y de Logroño Sporting La Rioja que comanda la clasificación todos ellos con pleno de victorias

FICHA TÉCNICA:
LAGUNAK 18;  Marta V.. Silvia(2), Amaya(5), Uxue, Saioa(1), Amaia(4), Marta, Cristina, María, Josune, Muriel, Sara(2), Ainhoa, Irati(2) y Irantzu(2)
UNEATLANTICO PEREDA 20; Marta Saínz, Nicholls, Sandra (5), Sara (2), Claudia (2), Marta G. (4), Ana Barquín (3), Alexia. Vivi, Paula, Belén (3), Noelia, Aldara (1) y Sofía.
ÁRBITROS: Elordiu y Larramendi del Colegio Vasco. Excluyeron a Silvia e Irati por el Lagunak y a Sandra, Marta(2) y Sara(2) por parte del Uneatlántico Pereda
PARCIALES: 3-2, 5-5, 5-9, 5-10, 6-12, 9-14; 13-15, 13-16, 16-18, 16-18, 16-20, 18-20
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Barañain que presentó buena entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario