viernes, 1 de septiembre de 2017

RECTA FINAL DE LA PRETEMPORADA PARA EL UNEATLANTICO PEREDA


Este fin de semana disputará doble jornada para dar por concluida su preparación ante el inicio inminente de la competición liguera.

El Uneatlántico Pereda disputará este fin de semana sus últimos partidos de preparación antes de dar comienzo a la competición liguera en la División de Honor Plata de esta temporada  17/18 el próximo día 10, en la que el conjunto santanderino quedó encuadrado en el Grupo B junto a los equipos vascos, navarros, riojano, dos canarios y el otro representante cántabro de este grupo, el Construcciones Loizaga Castro Urdiales.
Este sábado las de Santi Abascal se enfrentarán a las navarras del Beti-Onak, un conjunto que competirá con las santanderinas en el mismo grupo y que será una buena piedra de toque para el conjunto amarillo. Las de Villava finalizaron la pasada temporada en cuarta posición de su grupo, realizando una notable campaña.
En la jornada de domingo, las santanderinas viajarán hasta Palencia para disputar en el Pabellón Mariano Haro de la capital palentina el VI Memorial Rafa Aguado-Resu de la Fuente, un cuadrangular que las medirá a las anfitrionas, al Getasur (Madrid) y al Balonmano San Adrián (País Vasco) para poner punto y final a una pretemporada que de momento lleva el saldo de dos victorias y una derrota.
El próximo 10 de septiembre a las 12:30 h en el Pabellón de Numancia se alzará el telón de la competición y lo hará ante el Aila Zarautz Ke, subcampeón la pasada temporada en el grupo B y que disputó las eliminatorias de ascenso a la Liga Loterías, cayendo derrotado ante el BM.Castellón, equipo que a la postre conseguiría el ascenso a la División de Honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario