sábado, 30 de septiembre de 2017

Pleno de victorias, el UNEATLANTICO PEREDA se impone al SUREGRANCA a domicilio.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA
4ª Jornada
Cuatro de cuatro y el UNEATLANTICO PEREDA mantiene la imbatibilidad tras su victoria en Canarias. Confirma el excelente inicio liguero y mantiene el pulso en la cabeza de la tabla clasificatoria con un mano a mano en solitario con el Sporting La Rioja. Balance muy positivo de este largo desplazamiento y cumplido el objetivo, la expedición del UNEATLANTICO PEREDA regresará mañana a Santander.

EL UNEATLANTICO PEREDA SE TRAE LA VICTORIA EN SU VISITA A LAS PALMAS.
Venció 17-27 al Suregranca Viajes Vuelta a Casa en lo que es la cuarta victoria consecutiva en este inicio de campeonato.
Largo desplazamiento el que afrontaba esta jornada el Uneatlántico Pereda ya que rendía visita al Suregranca Viajes Vuelta a Casa en la localidad de Vecindario. Comenzó el partido con el equipo local intentando sorprender a las santanderinas y poniéndose por delante en el marcador, cosa que ya no volvería a suceder durante el resto del partido. Las canarias basaban su juego en ataques largos hasta llegar al pasivo, lo que en algunos momentos llegó a contagiar al equipo amarillo que pronto tomaría el mando en el juego y el marcador lo que propició que en el minuto siete el técnico local pidise su primer tiempo muerto para frenar el de las santanderinas que siempre fueron por delante aunque con ventajas máximas de cuatro goles y que no veían la forma de acabar de romper definitivamente el partido con algunos errores de contraataque y hasta dos lanzamientos desde los siete metros errados, para llegar al descanso con una ligera ventaja (9-13).
En el inicio de la segunda parte un 2-0 de parcial de las locales parecía que las iba a meter de nuevo en partido, pero fue un espejismo porque tras un pequeño intercambio de goles, las de Santi Abascal apretaron el acelerador para en el minuto treinta y nueve provocar que nuevamente el técnico local pidiese otro tiempo muerto para tratar de frenar las acometidas de las santanderinas que en ese momento ya tenían una ventaja de seis goles (12-18). A partir de ahí el Uneatlántico Pereda demostró una superioridad que le permitió romper el partido definitivamente e ir ampliando su ventaja hasta los diez goles que reflejaron el marcador final (17-27) y que hacía que los dos puntos volasen hasta Santander y permitir al equipo amarillo compartir el liderato con el Logroño Sporting La Rioja ambos con ocho puntos ya que cuentan sus partidos por victorias. En definitiva gran partido del Uneatlántico Pereda, sobre todo la segunda parte, con un gran juego colectivo y una gran defensa y destacar la faceta anotadora de Alexandra Gil con ocho goles, y de la cantera e internacional junior Belén Sáez con siete dianas.
FICHA TÉCNICA;
SUREGRANCA VIAJES VUELTA A CASA 17; Gloria, Dacil(3), Yamila(1), Yoselin(1), Gladys(1), Georgina(5), Mariana(1), Adriana, Lidia, Mileyba, Carla y Silvia(5)
UNEATLÁNTICO PEREDA 27; Marta Sainz, Nicholls, Sandra, Marta García(5), Ana(4), Sara(1), Alexia, Vivi, Claudia, Gil(8), Paula, Belén(7) y Sofía(2)
ÁRBITROS: Pérez Acedo y Toro Ponce del colegio catalán. Excluyeron a Yamila y yoselín por parte del Suregranca y a Sandra, Marta García, Sara Ruiz, Gil y Belén por parte del Uneatlántico Pereda.
PARCIALES: 1-2, 2-6, 3-6, 4-7, 6-10, 9-13; 12-14, 13-18, 15-22, 15-23, 16-25, 17-27
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga disputado en el Pabellón Municipal El Doctoral de Vecindario, ante un centenar de espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana durante un entrenamiento del jugador infantil S.G.H. perteneciente al Club BM. Almogavar de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario