lunes, 25 de septiembre de 2017

EL UNEATLANTICO PEREDA CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Venció en el Pabellón de Numancia por 30-25 al San Adrián
Tres de tres. Este es el bagaje del Uneatlántico Pereda en el comienzo de esta temporada tras la victoria esta jornada ante el San Adrián. No comenzaba nada bien el encuentro para las santanderinas que durante toda la primera parte fueron a remolque en el marcador con desventajas de hasta cuatro goles en algunos momentos del partido lo que obligó a Santi Abascal a solicitar su primer tiempo cuando no se había llegado al minuto diez de partido para tratar de corregir los errores de su equipo. Con el paso de los minutos, las santanderinas pudieron ir recortando diferencias gracias en parte a la buena actuación en defensa que propiciaba situaciones de contraataque, lo que hizo que se llegase al ecuador del encuentro con una mínima ventaja para las bilbaínas(12-13)
En la segunda parte el Uneatlántico Pereda salió dispuesto a culminar la remontada y tras unos minutos iniciales de intercambio de goles, las santanderinas se pusieron por delante en el marcador y se adueñaron del juego y del marcador con las mismas armas de la primera parte, buena actitud defensiva que las valía para salir en rápido contragolpes para llegar a tener ventajas de hasta siete goles ante lo cual el equipo vizcaíno ya nada pudo para acabar sucumbiendo por 30-25 un partido que se decidió en el último tercio de la segunda parte. En el aspecto goleador destacar la aportación de Sandra y Belén con 9 y 8 goles respectivamente.
Con este resultado el equipo colegial se sitúa en la segunda posición empatado a puntos con el líder Logroño Sporting La Rioja, siendo los dos únicos conjuntos que cuentan sus partidos por victoria.

FICHA TÉCNICA;
UNEATLÁNTICO PEREDA 30; Marta Sainz, Nicholls, Sandra(9), Marta García(3), Ana(3), Sara, Alexia, Vivi, Claudia(1), Gil(5), Paula(1), Belén(8), Sofía, Silvia y Noelia
SAN ADRIÁN 25; Aroa, Aitziber(7), Sara, Naiara, Rosa, Verónica, Ane(3), Valeria(7), Ainhoa(2), Garazi(4), Mercedes, Jone, Nerea, Izaskun(2) y Patricia
ÁRBITROS: Rodriguez Valdés y Fernandez Herrero del colegio asturiano. Excluyeron a Nicholls, Sandra, Claudia y Gil por el Uneatlántico Pereda y a Aitziber(2), Rosa, Valeria e Izaskun por parte del San Adrián.
PARCIALES: 1-3, 2-6, 6-8, 7-11, 8-12, 12-13; 15-14, 17-16, 20-19, 23-19, 25-21, 30-25
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado en el Pabellón de Numancia que presentó una magnífica entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario