sábado, 12 de agosto de 2017

El UNEATLANTICO PEREDA se impone a domicilio en su debut en León.

PRETEMPORADA 2017/18
CLEBA  LEÓN                              17
UNEATLANTICO PEREDA          24
 EL UNEATLANTICO PEREDA VENCE A DOMICILIO EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.Derrotó 17-24 al ULE CLEBA LEÓN un recién descendido de la Liga Loterías gracias a un gran trabajo defensivo.
Victoria del UNEATLANTICO PEREDA en su primer partido de pretemporada anteel ULE CLEBA LEÓN, todo un clásico de la Liga Loterías en los últimos años y que la pasada temporada descendió a la División de Honor Plata. El conjunto santanderino se presentó en la capital leonesa con un equipo que combinaba experiencia y juventud y que llevó la iniciativa en el juego y en el marcador desde el minuto uno hasta el pitido final, con ventajas en la primera parte que llegaron hasta los cinco goles a favor de las santanderinas fruto de un gran trabajo defensivo y de la aportación en la portería que desesperaba al equipo local que se veía con muchas dificultades para superar al conjunto amarillo llegándose al descanso con ventaja de cuatro goles (9-13) favorable al equipo visitante.
La segunda parte fue un calco de la primera, con un equipo, el UNEATLANTICO PEREDA, muy serio en labores defensivas que veía como su rival iba perdiendo fuelle con el paso de los minutos llegando a tener una renta máxima de nueve tantos en algunos momentos del partido, lo que obligó al técnico local a pedir un tiempo muerto para lograr parar las acometidas de las de Santi Abascal que lograban convertir en gol casi todas sus lanzamientos gracias a las acciones de Sandra Rodriguez y Sara Ruiz, que con seis tantos cada una fueron las máximas goleadoras del encuentro.
Así pues primer partido y primera victoria del UNEATLANTICO PEREDA que convenció en un encuentro en el que las jugadoras juveniles tuvieron un papel importante y destacado y que viene a avalar la apuesta del equipo amarillo por el trabajo de cantera y que tan buenos resultados ha dado en los últimos años.
FICHA TÉCNICA;
ESENCIA27 ULE CLEBA LEÓN 17; Bárbara, Marta, Marina(5), Natalia(1), María(1), Patricia(1), Zaira, Carolina(1), Fátima(1), Iría(1), Valentina(4), Laura(2) y Salma
UNEATLANTICO PEREDA 24; Marta Saínz, Sandra(6), Sara(6), Silvia(1), Claudia(2), Marta G.(5), Natalia(2), Noelia B., Naiara, Aldara(2), Noelia M., Marta A.
ÁRBITROS: Fagundez Pérez y Fernández Merino del colegio castllano-leonés. Excluyeron a María, Zaira y Valentina por parte del ULE CLEBA LEÖN, y a Claudia y Marta G.(2) por parte del UNEATLANTICO PEREDA.
PARCIALES: 1-1, 1-2, 2-4, 5-7, 7-10, 9-13; 10-15, 12-18, 13-20, 13-21, 14-23, 17-24
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Hispánico de León ante un centenar de aficionados, con presencia de públi.co santanderino en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario