domingo, 7 de mayo de 2017

DOMINGO 7: FINALIZA LA FASE FINAL REGIONAL INFANTIL MASCULINA: BM PEREDA SUBCAMPEÓN DE CANTABRIA

   El balance arroja dos victorias y una derrota ante los Campeones, el EM BM ASTILLERO, al que felicitamos y deseamos suerte en su calidad de representante de Cantabria en el Campeonato de España de la categoría.
    Felicitar a nuestro equipo por su esfuerzo y trabajo a lo largo de toda la Temporada 16/17; en las competiciones de Balonmano Base que han finalizado en Cantabria, el Club Pereda siempre ha estado en las fases finales y disputando los partidos decisivos de todas las categorías. El balance a día de hoy arroja en categoría juvenil: el Campeonato femenino y el Subcampeonato masculino; en categoría cadete: el Campeonato femenino y el Subcampeonato masculino y en la categoría infantil: los Subcampeonatos masculino y femenino.
   Agradecer el apoyo de la afición que a lo largo de la Temporada 16/17 ha estado con los veintidós equipos del Club, en los buenos y malos momentos, en las victorias y en las derrotas. Gracias a todos, ahora toca seguir trabajando ya que la temporada no ha finalizado, en quince días organizaremos el Sector Nacional del Campeonato de España cadete femenino, y la próxima semana iniciaremos la participación en los Torneos Primavera y Barrios tanto en categoría masculina como femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario