sábado, 3 de diciembre de 2016

El Balonmano Gijón afronta un duro test ante un correoso Pereda.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA
9ª Jornada
Sábado 3 de diciembre
Pabellón Municipal La Guía     17 h.
BM GIJÓN
UNEATLANTICO PEREDA
EL COMERCIO DE GIJÓN: El conjunto que prepara Manolo Díaz confía en vencer a las cántabras para reengancharse a la zona de ascenso.
El Balonmano Gijón, que reanuda la Liga de División de Honor Plata tras una semana de parón, necesita recuperar crédito a costa de un correoso Pereda (17 horas, Pabellón de Ceares), en un partido que se presenta de lo más interesante por la igualdad de ambos equipos que figuran en la parte alta de la tabla. Las gijonesas son quintas con los mismos puntos que las cántabras y a uno del líder, el Sar de Redondela.
Las blanquillas quieren olvidar cuanto antes la derrota en el derbi, aunque en su último encuentro arrollaron sin piedad al colista Camargo.
El técnico Manolo Díaz advierte que el Pereda, con el que las blanquillas perdieron los dos partidos la campaña anterior, «es el rival más duro y compacto de la categoría. Tiene un equipo trabajado, con jugadoras de calidad y un juego intenso».
Con respecto al choque contra el Camargo, el preparador gijonés recupera a Natalia, pero sigue sin la meta Ione y Carbajal, ambas lesionadas. Manolo Díaz confía en que las suyas ofrezcan su mejor versión para así recuperar los puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario