lunes, 26 de septiembre de 2016

EL UNEATLANTICO PEREDA SE VIENE DE VACÍO EN SU PRIMER DESPLAZAMIENTO.


El equipo santanderino cayó derrotado en tierras gallegas 21-17 ante el S.A.R. Rodavigo.
No pudo ser. El UNEATLANTICO PEREDA no pudo puntuar en su estreno liguero en esta nueva temporada en la División de Honor Plata. Comenzaron las bien las santanderinas, dominando tanto en el juego como en el marcador, con pequeñas ventajas de dos y tres goles y con una gran aportación en portería por parte de Alexia que obligaba al técnico local a pedir su primer tiempo muerto en el ecuador de la primera parte para tratar de reconducir la situación. Y vaya que si lo consiguió, ya que con un parcial de 8-4 en consiguió dar la vuelta al marcador e irse al descanso con una ventaja de 12-10.
En la segunda parte las de Santi Abascal salieron a buscar el partido y con algunos ajustes defensivos consiguieron nivelar el marcador hasta mediada la segunda parte, donde el equipo amarillo se atascó en ataque con errores de lanzamientos que propiciaban rápidos contraataques del equipo gallego que poco a poco fue abriendo brecha en el marcador hasta el 21-17 con el que se llegó al final del encuentro. A destacar por parte de la escuadra santanderina el buen nivel defensivo a pesar de la derrota y la capacidad anotadora de Lidia y Sandra con seis tantos cada una. El siguiente compromiso liguero del UNEATLANTICO PEREDA será el próximo domingo a las 12 del mediodía donde recibirán en el Pabellón de Numancia al equipo vigués del Seis Do Nadal -Coia, que este fin de semana era derrotado 25-41 por uno de los favoritos, el BM.Gijón.
S.A.R. RODAVIGO 21; Lucía, Lara(7), Sara Gonzalez(2), María(2), Ana(2), Sara García(2), Cecilia, Sheyla, Uxía, Vilavoa, Iria(2), Sandra(2), Nerea(2)
UNEATLANTICO PEREDA 17; Cristina, Irene(2), Sandra(6), Lidia(6), Aída(1), Vivi, Claudia(1), Alexia, Marta Coz, Natalia, Sara, Alma, Belén, Ana(1), Marta García
PARCIALES: 0-2,2-5,4-6,6-7,9-8,12-10; 13-13,14-14,16-15,19-16,21-17
ÁRBITROS: Gabriela Marinela Marginean y Kalina Vaselinova Andreeva del Colegio castellano-leonés. Excluyeron a Lara(2), Sara Gonzalez, Uxía(2), Vilaboa e Iria por parte del S.A.R. Rodavigo, y a Vivi(2), Claudia, y Marta Coz por parte del Uneatlantico Pereda
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Redondela ante unos 150 aficionados, y con presencia de seguidores santanderinos en la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario