sábado, 14 de mayo de 2016

Victoria del QUESERÍA LAFUENTE PEREDA en el Torneo Primavera.


TORNEO PRIMAVERA MASCULINO
Jornada Nº 2
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA      33
BM SAN ANDRÉS                                    22

Buen partido del Pereda, en líneas generales; siguiendo con el objetivo de cumplir con el acoplamiento de los juveniles y de la buena aportación de los “veteranos”. Aunque el marcador  refleja  una  diferencia de 11 goles,  el resultado es  un tanto engañoso,  porque no logramos despegarnos hasta los últimos minutos del encuentro.
Una primera parte en la que el equipo local no acababa de despegarse de su rival debido a las dudas que surgían en el ataque del Pereda que no tenía acierto en su ataques y por el contrario el equipo rival hacía un juego combinativo  con abundantes procedimientos tácticos que nuestra defensa sabía neutralizar, acabando este primer periodo con una diferencia de 2 goles a favor del Queserías.
La segunda parte fue dominada por el Pereda , sobre todo a partir del último cuarto,  debido a su mejor  condición física que hacía que se fuese alejando poco a poco  en el marcador, pudiendo finalizar con  una victoria  más abultada,  si no hubiese sido por las extraordinarias intervenciones del portero de Castro (paró 7 contraques en  un “mano a mano” con el atacante).
Resumiendo … Una muy buena defensa (Quizá haya sido el mejor partido en este apartado) y lo más importante: El equipo va a más y cada vez están los chavales con más confianza. A seguir así
Marcador cada 5 minutos:  Primera tiempo 2-1/3-2/6-4/9-6/10-9/13-11 Segundo tiempo:  16-12/20-16/20-18/24-21/24-22/33-22
Lanzamientos de 7 metros: Pereda 1/1 Castro 5/4
Alineaciones y goles: Pereda: “Colo”  (5)  Pedro (1) Jonathan (3) Berto (4) Laro (4) Javi Campo (12)  Kuco (1)  Roberto (-) Julio (P) Dani (1) Andrés (2) Incera (-) Uriel (-)
Castro: Albo (-) Darío (3) De lucas (-) Gerardo (-) David (2) Alejandro (7) Javier (2) Juan Francisco (2) Odín (2) Imanol (-) Victor (-) Martín (4)
Árbitros: Lolo y Barquín



No hay comentarios:

Publicar un comentario