viernes, 1 de abril de 2016

EL UNEATLANTICO PEREDA BUSCA CONSOLIDAR SU POSICIÓN DE PRIVILEGIO.

  Recibe este domingo (12h.) en el Pabellón de Numancia al Bm. Gijón, tercer clasificado y que lucha por una plaza del play-off . 
  Después de un nuevo parón, regresa la competición liguera al Pabellón de Numancia. Y lo hace con un interesante duelo entre el UNEATLANTICO PEREDA y el Bm. Gijón en el que es sin duda uno de los partidos destacados de la jornada, en el que se enfrenta un conjunto, el local, que está cuajando una excepcional temporada en el año de su debut en la categoría , que delante tendrá a una escuadra, la gijonesa, que llegará a Santander con ganas de intentar acechar la segunda plaza que da derecho a jugar los play-off de ascenso, y por otro lado vengar la derrota sufrida en la primera vuelta ante las santanderinas en su feudo (30-31), en un partido en el que las de Santi Abascal llegaron a estar a nueve goles por debajo, y en el que fruto de la fe y en sí mismas y que nunca bajaron los brazos, consiguieron dar la vuelta al marcador, e incluso traerse los dos puntos hasta Santander. Precisamente durante estas semanas de preparación, los técnicos del equipo amarillo han hecho especial hincapié en no bajar la intensidad durante los 60 minutos si quieren sacar algo positivo ante el equipo asturiano.
  Este encuentro correspondiente a la jornada 20 de la División de Honor Plata Femenina (Grupo A), será dirigido por los colegiados Maria Angeles Madrazo Viadero y Alberto Ramos Mardones de la Federación Territorial de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario