sábado, 23 de abril de 2016

El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA finaliza la Liga 15/16.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 26
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA  28
GO FIT VALLEBUELNA                  30
Partido muy igualado en todo los momentos del mismo, prueba de ello ha sido  que  la mayor diferencia en el tanteador estuvo en 3 goles a favor del Pereda en el minuto 50. Durante la primera parte se producen algunos empates pero en ningún momento nos ponemos por delante en el marcador, terminando este periodo con una diferencia de 2 goles a favor del equipo visitante. En la segunda parte se produce una gran reacción del Pereda, jugado los mejores minutos del partido y viendo a su alcance la victoria llegándose a poner en el marcador con 3 goles de diferencia en los 8 minutos finales, pero partir de aquí no tenemos la efectividad en los lanzamientos, con algunos errores ingenuos que ocasionan  un parcial de 0-3 . Quedando 40 segundos tenemos la ocasión de empatar el partido a 29  con un lanzamiento desde 6 metros solo ante el portero, respondiendo este con una espléndida parada del meta  visitante; esto hace que se produzca un contraataque por parte del Sin Fin haciendo que suba al marcador el gol 30. En el último segundo tenemos otra ocasión de acortar la diferencia en otro lanzamiento de 6 m. con igual respuesta del portero del Sin Fin
Resumiendo: buen partido del Pereda, en este último encuentro de la liga regular, no perdiendo la cara en ningún momento siendo  una pena que no se haya podido rematar con un resultado positivo que sería un buen premio para la lucha y el entusiasmo que han derrochado durante este último periodo de la liga.
Hay que estar orgullosos de este equipo joven y prometedor que empezó la temporada algo titubeante pero que a medida que iba transcurriendo la competición, fue resolviendo momentos difíciles con los que se encontró la plantilla, pero supo levantarse y ser el equipo que todos esperábamos, llegando a  estar a la altura de los mejores equipos de la categoría.

Marcador cada 5 minutos:  Primera parte 2-3/5-4/7-7/11-13/14-16 Segunda parte;18-17/21-19/23-22/25-22/26-27/28-30
Goleadores. Pereda: Pedro (8)  Berto (2)  Carlos (P)  Julio (P) Campo (7) Cura (1) Kuco (-) Victor “Dosa” (6) Jairo (-) Lamadrid (3) Marcos (-)Uriel (1) Jonathan (Juv. -)  Cani (Juv. - )
Got Fit Vallebuelna : Primera parte: Bedia (10)De la Vega (-) David (3) Herrero (10) Izquierdo (2) Manrique (4) Víctor (-) Pablo (-) Nuñez (-)Perojo (1) Salmón (-)
Árbitros: Rubén Vela y Jose Carlos Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario