sábado, 19 de marzo de 2016

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Sigue la racha de buenos resultados de la 2ª vuelta.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 22

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA        39
UNEATLANTICO TORRELAVEGA      37 
"Sol y sombra"
El título de la crónica  no tiene nada que ver con la combinación acohólica que se pide en los bares cuando se alterna por las mañanas, sino con la metáfora adaptada al desarrollo de las dos partes de un partido que se las prometía cómodo después del resultado de la primera parte  (23-13) ya de por sí, abultado; pero con una diferencia considerable para seguir con la misma intensidad y no comprometer el resultado . Los jugadores deben de pensar y asumir , que los partidos hay que jugarlos 60 minutos y en éste  daba la sensación que ya estaba todo “el pescado vendido”.  Craso error, porque la segunda parte fue totalmente distinta al no tener aciertos en los lanzamientos y  producirse  ataques muy rápidos por parte de Torrrelavega, que nos sabíamos defenderlos, sumado  al daño que nos producían los dos pivotes en el 2:4 . A todo esto había que añadir el buen juego del equipo visitante en esta segunda parte ,  que casi todos sus lanzamientos tenían efectividad y sin embargo el Pereda , no tenía el mismo éxito debido a  las buenas intervenciones del portero del equipo rival en la segunda parte.
Por hacer un resumen: Resultado escandaloso, en cuanto a los números, una muy buena primera parte del Queserías La Fuente, una segunda  para olvidar y para quien sea frágil de memoria, 14 puntos  en esta segunda vuelta en 9 partidos, cuando en la primera llevábamos solo 6 tiene mucho mérito Seguro que éstos tampoco van a ser los últimos… si se DEFIENDE
Alineaciones y goles: Pereda:Pedro (5) Carlos (P) Julio (P) Campo (14) Del Cura (6) Kuco (1) Victor “Dosa” Abner (3) Marcos (2) Uriel (2) Incera (juv. -) Jonathan (juv. -)
Torrelavega: Diego (6) Victor (juv. 2) Pablo (5) Miguel (2) Joaquín (9) Jorge Miguel (10)Angel (3) Raúl (-) David (-)Eric (-) Antonio José (-) Toraya (-)
Tanteador cada 5 minutos Primera parte5-2/10-4/13-7/16-8/18-11/23-13/ En la Segunda: 26-17/28-22/31-25/35-28/36-34/39-37
Jueces: Jesús Escudero y Jaime Díez. Correctos




No hay comentarios:

Publicar un comentario