domingo, 13 de marzo de 2016

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 21

VENTANAS ARSAN ASTILLERO  29
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA  30
Como dice el poema de Antonio Machado, “Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de pisar…” Eso es lo que le está ocurriendo a nuestro equipo; pero vayamos al partido.
Mal comienzo que hace que sobre el minuto 10 el míster se vea obligado a pedir un tiempo muerto para meter al equipo en el juego y pedirle más intensidad, por los errores en los lanzamientos que desencadenaban contínuos contragolpes por parte de Astillero, a la vez que nuestro balance defensivo era muy lento. También corregir algunos desajustes defensivos, sobre todo por la zona derecha, A partir de aquí poco a poco se fue acertando en el ataque hasta ponernos por delante en el marcador hasta el final del partido, aunque la defensa todavía seguía con bastantes altibajos, despistes en la colocación y reparto de responsabilidades. Nos presentamos en el minuto 55 con 3 goles de diferencia. Astillero abre la defensa y nos cuesta resolver esta situación, no acertando en las posesiones de balón largas y ejecutar lanzamientos  desde zonas con dificultad para tener éxito, lo que hace que le entreguemos el balón al contrario de una manera  rápida y  se acerquen en el tanteador. Esto hace que en los cinco minutos finales se nos compliquen las cosas y nos metan el nerviosismo típico de los últimos minutos. Al final la suerte nos acompañó, porque podía haber acabado perfectamente en empate.
Lo importante:  se ganó a un equipo que en la primera vuelta nos ganó de 4 goles,  seguir sumando y pensar en el próximo partido. Gran implicación del equipo que a medida que pasa la temporada van a más y significar las buenas intervenciones del portero juvenil. Como propuesta de mejora: Contundencia y atención defensiva.
Destacar la deportividad de los dos equipos. Muy importante.
Arbitros: Pablo Ruiz y Carlos Fonfría. Sin complicaciones
Marcador cada 5 minutos: 4-2/ 8-5/10-8/12-10/13-12/14-16 / Segundo tiempo: 15-17/18-20/21-22/23-26/25-28/29-30
Lanzamientos de 7 metros: Astillero: 1-1Pereda:3-2
Alineaciones y Goles. Astillero: Rubén (2) Luis (5)Juan Luis (2) Calahorra (-) Alvaro (-) Daniel (-) Alejandro (-) Carlos (-) Ismael (6) Pablo (6) Carlos (4) Antonio (1) Enrique (juv. -) Bustamante (-)
Pereda: Pedro (4) Berto (1) Campo (5) Del Cura (6) Kuco (3) Victor “Dosa” ( 3)  Lamadrid (6) Gonzalo (P. Juv.) Abner (-) Marcos (2) Uriel (-) Jonathan (juv.-) Incera (juv. -)

No hay comentarios:

Publicar un comentario