domingo, 14 de febrero de 2016

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Sigue el buen momento de la 2ª vuelta.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 17
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA         40
BM 9 VALLES SANTILLANA REOCÍN 29


QUESERÍA LA FUENTE PEREDA COGE VELOCIDAD CRUCERO EN LA COMPETICIÓN
Eso es,  el equipo ha cogido la velocidad crucero en la competición… Hasta que nos “estrellemos” (que sea lo más tarde posible) pero nadie nos quita lo “bailao” y el disfrute de estos cuatro partidos consecutivos ganados en el inicio de la segunda vuelta; pero vayamos al partido de hoy: Comienzo igualado en los primeros minutos con intercambio de goles, pero sin que el equipo local pierda la cara y la iniciativa en el marcador. Se comienza con una defensa 6:0 con un marcaje de flotante sobre el lateral izdo., que nos estaba haciendo un “roto” en cada uno de sus lanzamientos, pasando posteriormente a un marcaje de más proximidad por el éxito de sus lanzamientos. A pesar de esta defensa mixta, este jugador nos marcó 9 goles. El Pereda  empieza  a despegarse  en el minuto 20 y a partir de aquí se inicia el paulatino distanciamiento en el marcador. El partido se rompió en el momento que el equipo visitante y  ya en la segunda parte empezó a tener continuas pérdidas de balón que ocasionaban otros tantos contraataques por parte del Pereda. En líneas generales un buen partido del Queserías La Fuente, aunque hubo demasiados desajustes defensivos para atajar situaciones de ataque no muy complicadas. Bien en el ataque buscando casi siempre situaciones de lanzamientos como consecuencia de acciones tácticas. Bien en el contragolpe en la segunda parte interceptando pases al ataque contrario. Deportividad por parte de los dos conjuntos y la nota negativa hay que encontrarla en las lesiones de Andrés y Pedro Argos. No parece que revistan mayor gravedad, después del diagnóstico médico. Andrés tiene una distensión en los ligamentos de la rodilla, pero sin llegar a rotura, que era lo que temíamos. 15 días de baja médica tienen la culpa y Pedro con una úlcera en la córnea y un hematoma en el ojo que hace que le tenga totalmente cerrado. Pues otras 2  bajas más cuando parecía que teníamos recuperada a toda la plantilla.
Árbitros : Eric y Manuel. Discretos
Marcador cada 5 minutos: 3;2/7:5/11:8/15:9/16:13/21:16 Segunda parte: 25:19/30:20/34:22/36:24/39:27/40:29
Alineaciones por el Queserías La Fuente: Pedro (7) Berto (5) Carlos (P) Julio (P) Campo (2) Del Cura (5) Kuco (2) Víctor (1) Andrés (1) Jairo (2) Lamadrid (7) Abner (4) Marcos (3) Jonathan (juv. - ) Dani (juv. -) Incera (juv. 1)
Por Reocin: David (-) Bagrat (9) Alberto (1) Federico (-) Alvaro (4) Joaquín (-) Christian (11) Hernán (2) Carlos (-)Alvaro (-) Enrique (-) Daniel (1) Miguel (-) Pablo (-)
*En el equipo contrario cuento 28 goles, pero es lo que figura en acta



No hay comentarios:

Publicar un comentario