domingo, 31 de enero de 2016

El QUESERÍA LAFUENTE PEREDA mete la quinta marcha.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 16
DYMERCKE N. MONTAÑA DIAMOND   26

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA           31
 El partido prometía en un principio ser igualado, aunque salíamos con la experiencia del encuentro  de la primera vuelta que se perdió en el Pereda 22- 25 y por lo tanto íbamos a necesitar un plus para que los puntos subieran a nuestro casillero.
Desde un principio se dispuso de una muy buena actitud y mentalidad, que fruto de las mismas hacían que durante todo el partido fuéramos por delante en el marcador. Se encadenaban bien las acciones en ataque, una sólida defensa y se salía con velocidad en los contragolpes. En la segunda parte era importante aguantar los primeros minutos con la misma diferencia de goles. Llegamos al meridiano del segundo periodo con una diferencia de 8 goles, diferencia con la que aguantamos hasta  los 5´ últimos que fue cuando el Montaña arañó 3 goles que sirvieron para maquillar el resultado.
Resaltar la implicación y el buen juego desarrollado por el conjunto de los jugadores del Pereda durante todo el partido, aunque en los 5 últimos minutos finales se bajase un poco el “pistón” y el primer “baño bautismal” en Segunda de tres jugadores juveniles que hicieron una buena aportación en los pocos minutos que les dio el “mister”.
Deportividad por ambos equipos y discreto arbitraje de los colegiados
Resultados parciales.- Primer Tiempo: 3-4 / 6-6 / 7-8 / 9-11 / 12-13 / 13-16 Segundo Tiempo: 15-18/ 16-23 / 17-25 / 19-27 / 22-30 / 26-31
ALINEACIONES.-
 Montaña: Llata (P) Baldor (3) Mario (4) Urdiales (-) Cesar (5) Portilla (1) Gerru (5) Victor (2) Pastrana (2) Alejandro (2) Dudu (1)
Pereda:- Lamadrid (4) Victor “Dosa” (4) Del Cura (3) Kuco (1) Berto (5) Abner (5) Pedro (8) Julio (P) Marcos (-) Carlos (P) Incera ( juv. 1) Daniel (Juv. -) Jonathan (juv. - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario