jueves, 14 de enero de 2016

El próximo sábado se disputa una importante jornada para los equipos juveniles del BM PEREDA, defendiendo el liderato de las categorías masculina y femenina de la competición.

 Este sábado 16 de enero los equipos juveniles del BM PEREDA: ALBERGUE CORCONTE PEREDA (masculino) y CONSTRUCCIONES CRUZ E HIJOS PEREDA (femenino) disputan dos partidos muy importantes de cara a mantenerse en el liderato de las clasificaciones; enfrentándose a dos duros rivales.

 El equipo masculino ALBERGUE CORCONTE PEREDA se enfrenta en el Pabellón del IES José Mª Pereda el sábado a las 16 h. al GO FIT VALLEBUELNA; segundo clasificado a dos puntos del PEREDA. En el partido de ida disputado el 3 de octubre en el Pabellón de La Albericia la victoria fue para el PEREDA con el resultado de 24 a 29. El gol average general también es favorable al PEREDA por 13 goles.


El equipo femenino CONSTRUCCIONES CRUZ E HIJOS PEREDA tiene un difícil desplazamiento a Castro Urdiales para enfrentarse en el Pabellón Pachi Torre (Castro) el sábado a las 16,15 h. al UNOVISIÓN CASTRO URDIALES; cuarto clasificado a seis puntos del PEREDA (pero con un partido menos disputado por parte de las castreñas). En el partido de ida jugado el 31 de octubre en el Pabellón del IES José Mª Pereda la victoria fue para el PEREDA con el resultado de 16 a 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario