jueves, 3 de diciembre de 2015

Se va acabando el 2.015, un año para la historia del BM PEREDA.

El próximo lunes 21 de diciembre reuniremos a todos los jugadores del BM PEREDA en el Pabellón del IES José Mª Pereda para realizar la foto del CLUB que reemplazará a la realizada en diciembre de 2.014.
Va finalizando un año de la historia del Club, pero un año que quedará en el recuerdo por sus éxitos deportivos.
Siete títulos de Liga que abarcan todas las categorías del balonmano.
El título alevín femenino, el doblete en las categorías infantiles y cadetes y el juvenil femenino.
 Llevamos la representación de Cantabria por tierras Asturianas y Vascas  a cinco sectores nacionales: Infantiles masculinos y femeninos, Cadetes masculinos y femeninos, juveniles femeninos.
Se logró el triunfo en los Sectores Nacionales Cadete y Juvenil femenino que nos llevó a dos Fases Finales del Campeonato de España, lo que supuso que nuestros equipos compitieran con los ocho mejores de España.
Mantenemos en el recuerdo a todos los miembros de la familia del BM PEREDA aunque ya no estén entre nosotros.
Realizamos un gran esfuerzo para traer la organización de la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata Femenina. Y logramos el mayor éxito deportivo de nuestro Club, tras quedar invictos y superar a los representantes de Castilla-León, País Vasco y Galicia. Objetivo cumplido: ¡Ya somos de Plata!
Por supuesto, siempre con el apoyo incansable de la Marea Amarilla que nos ha empujado tanto en Santander como en los desplazamientos, no importando que fueran cortos o largos (Asturias, País Vasco, Castilla-León, Galicia, País Valenciano...
Reconocemos el trabajo, esfuerzo y dedicación de jugadores y cuerpo técnico; sin cuyo papel este Club no tendría sentido ya que son los protagonistas principales.
Hemos empezado un nuevo proyecto para la Temporada 2.015/2.016; agradeciendo la colaboración de los patrocinadores, sin cuya ayuda sería imposible sacar adelante este reto.

Tenemos en competición 21 equipos de todas las categorías; hemos debutado en Plata Femenina con un papel más que notable a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta.
Ya hemos clasificado para las fases finales a dos equipos alevines y uno infantil. En vías están las de otros equipos alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Las clasificaciones van mostrando el trabajo y esfuerzo de todos. También hay que reseñar el trabajo oscuro de otros equipos que aunque no les acompañe el éxito actualmente, en el futuro irán dando sus frutos. Lo que tenemos claro es que ahora es el momento de seguir trabajando y esforzándose por mejorar, de ir paso a paso y al final de la temporada será el momento de realizar el balance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario