sábado, 12 de diciembre de 2015

El UNEATLANTICO PEREDA se lleva el derbi con un sólida defensa.

División de Honor Plata Femenina
11ª Jornada
Sábado 12 de diciembre
CAMARGO FERROATLANTICA
UNEATLANTICO PEREDA
Las santanderinas vencieron en el Juan de Herrera 9-18 en un partido que nunca vieron peligrar el resultado.
El UNEATLANTICO PEREDA venció este sábado al BM CAMARGO FERROATLANTICA por 9-18, en un partido que tuvo como principal protagonista la excelente actuación de la guardameta local, Patricia Amieva, que evitó que la diferencia hubiese sido todavía mayor, y la magnífica defensa del conjunto santanderino durante los sesenta minutos.
Comenzaba el partido con los dos equipos respetándose en demasía, aunque era el UNEATLANTICO PEREDA el que siempre llevaba la iniciativa en el juego aunque en ocasiones la precipitación de las amarillas en ataque y la actuación de la portera local propiciaba que la brecha en el marcador no fue más amplia, hasta que un pequeño arreón de las de Santi Abascal en los últimos minutos de la primera parte, unido al bloque defensivo amarillo que desbarataba cualquier ocasión de las locales, hizo que sse llegase al descanso con un 5-10 favorable al UNEATLANTICO PEREDA.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera parte, con el UNEATLANTICO PEREDA llevando la iniciativa en el juego, con buenas combinaciones en ataque que no tenían la recompensa del gol (más por mérito de la guardameta local, que por demérito de las atacantes santanderinas) y el 6-0 defensivo de las amarillas funcionando a la perfección hizo que entre el segundo y tercer parcial, el marcador no se moviese. Pero el gran trabajo de las santanderinas iba a tener su recompensa, y aunque fuese desde los 7 metros, las santanderinas se iban marchando en el marcador con una gran actuación de la recién incorporada Kim, hasta llegar al 9-18 final.
A destacar por parte local a su guardameta Patricia Amieva, y por parte del UNEATLANTICO PEREDA la aportación ofensiva de la alemana Kim con sus 6 goles, y la aportación en el centro defensivo de Sara Ruiz que le da mucha seguridad al 6-0 de su equipo.
Esta nueva victoria del UNEATLANTICO PEREDA(la tercera consecutiva), permite a las santanderinas acabar la primera vuelta en la tercera plaza, firmando un comienzo espectacular en el año de su debut en la categoría. Por el contrario el BM.CAMARGO FERROATLANTICA continúa en la última plaza, a dos puntos de los puestos de salvación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario