viernes, 18 de diciembre de 2015

El UNEATLANTICO PEREDA despide en Galicia un año para enmarcar.

Visitan este sábado a las 18:30 al S.A.R. Rodavigo en el partido que marca el comienzo de la segunda vuelta de la competición.


  Este “sábado de reflexión” se juega la última jornada de este 2015 en la División de Honor Plata Femenina, que a su vez es el comienzo de la segunda vuelta. El UNEATLANTICO PEREDA viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse en el Pabellón Municipal de Redondela al S.A.R Rodavigo, un equipo, el pontevedrés, que ocupa la zona media de la clasificacíon a cuatro puntos de las santanderinas. Este año se han enfrentado en dos ocasiones ambos equipos, con dos victorias para las amarillas. La primera por un gol de diferencia en la Fase de Ascenso disputada en Santander en un partido de infarto, y la segunda en la primera jornada de liga, con victoria para las santanderinas por nueve goles de diferencia (33-24). Pero en esta competición cada partido es una historia diferente y las de Santi Abascal no podrán bajar la guardia si quieren traerse algo positivo hasta Santander, ante un equipo que en su cancha ha tenido buenos resultados ante equipos de su nivel, y que a buen seguro que se lo pondrá muy difícil al conjunto santanderino. 

Por ello el UNEATLANTICO PEREDA deberá sacar partido de esa solidez defensiva que ha mostrado en los últimos partidos y que tan buenos resultados les ha dado y no perder la concentración durante los sesenta minutos. Este encuentro de la decimosegunda jornada de liga será dirigido por los colegiados Arturo Gutierrez Salguero y Javier Jimenez Tejado del Colegio Extremeño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario