martes, 1 de diciembre de 2015

EL COMERCIO: El Pereda aprovecha el bajón defensivo del Balonmano Gijón.

EL COMERCIO
El Pereda aprovecha el bajón defensivo del Balonmano Gijón.

En la reanudación, el siete gijonés bajó su intensidad en defensa y la eficacia de Sandra igualó el partido.

El Balonmano Gijón no supo dar continuidad al buen juego de la primera parte ante el Pereda, que acabó remontando el encuentro (30-31).
Las locales dominaron a su rival en todos los aspectos del juego en la primera parte. Patricia, Natalia y Miriam pusieron con una ventaja de ocho tantos a las suyas (15-7) a los 20 minutos, aunque la diferencia se redujo en dos al descanso.
En la reanudación, el siete gijonés bajó su intensidad en defensa y la eficacia de Sandra igualó el partido. Esta jugadora, a falta 1.30 para el final, logró el tanto de la victoria y, pese a dos exclusiones visitantes, el BM Gijón, que sigue en 'play off' pese a perder, fue incapaz de empatar.

Balonmano Gijón: Ione; Miriam (6), Estefanía (3), Natalia (7); Patricia (7,4p), Carlota (3), Marta (3) -siete inicial- María Oliveros, Lupi (1), Aida Lorenzo, Andrea Carbajal.
Uneatlantico Pereda: Cristina; Marta, Lidia (2), Willy; Alma (4), Irene (4), Marta del Coz (3) -siete inicial-, Sandra (16,7p), Aida (1), Gema, Elena, Claudia, Sofía, Sara, Ana (1) y Marta García.

Marcador cada cinco minutos: 5-0, 7-2, 11-4, 14-7, 16-8, 17-12 (descanso), 20-16, 20-17, 22-21, 24-23, 27-27 y 30-31.
Árbitros: Menéndez Rodríguez y Muras Rodríguez (Asturias). Cuatro exclusiones locales y siete visitantes.
Incidencias: Partido de la novena jornada de la División de Honor Plata femenina disputado en el Pabellón de Ceares. 


El BM GIJÓN se juega en Lanzarote la vuelta a los puestos de ascenso.  El Balonmano Gijón, tras su inesperada derrota del pasado domingo contra el Pereda cántabro (30-31), se jugará volver a los puestos de liguilla de ascenso que perdió contra este conjunto santanderino. Y lo hará nada menos que este sábado en la cancha del Lanzarote Puerto del Carmen, que es ahora el segundo clasificado. Será el encuentro más importante en lo que va de temporada de las jugadoras que dirige Manolo Díaz, que aspiran a dar el salto de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario