domingo, 29 de noviembre de 2015

UNEATLANTICO PEREDA: Gran remontada con victoria final en Gijón.

División de Honor Plata Femenina
9ª Jornada
BM GIJÓN                                       30
UNEATLANTICO PEREDA             31
Gran victoria cosechada por el UNEATLANTICO PEREDA ante el BM GIJÓN, equipo que hasta el momento estaba imbatido en su casa.
Empezó el BM Gijón muy intenso y centrado en el partido, imponiendo su fuerte defensa y haciendo mucho daño al UNEATLANTICO PEREDA con su segunda oleada en el contraataque. El UNEATLANTICO PEREDA desdibujado en estos primeros quince minutos, lejos de lo que venía siendo habitual en los partidos anteriores; lo que obligó a Santi Abascal a cambiar su sistema defensivo y a dar entrada a Sandra que al final fue una de las mayores artífices de la victoria con 16 dianas. A partir del minuto 20 el equipo empezó a trabajar muy intenso y consiguió llegara al descanso con una diferencia en contra de cinco goles (17 – 12).
La salida, tras el paso por el vestuario, dejaba a las claras que el UNEATLANTICO PEREDA no iba a bajar los brazos y así fue… cimentando la remontada en una buena defensa de todo el equipo, destacando el trabajo de Sara Ruiz, con buenas transiciones y una Sandra inspirada en el ataque posicional. Al final, las chicas de Santi Abascal consiguieron superar un difícil partido ante un gran rival que permite al UNEATLANTICO PEREDA seguir posicionado en los puestos altos de la clasificación.

Marcador cada cinco minutos: 1ª parte: 5-0, 7-2, 11-4, 14-7, 16-8, 17-12;
2ª parte: 20-16, 20-17, 22-21, 24-23, 27-27, 30-31.

BM GIJÓN 30: Marta, Alba, Carlota (3), Patricia (7), Estefanía (3, Ione, Lucía (1), Aida, Marta Fernández (3), Andrea, Natalia (7), Miriam (6), Itziar, Alba Martínez y Laura.

UNEATLANTICO PEREDA 31:  Cristina, Irene (4), Sandra (16), Lidia (2), Aida (1), Gema, Elena, Claudia, Marta Coz (3), Sofía, Sara Ruiz, Alma (4), Ana Fernández (1), Marta García, Sara Camacho y Willy.

ÁRBITROS:  Menéndez Rodríguez y Muras Rodríguez del Colegio Asturiano.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón La Tejerona (Gijón) que registró una magnífica entrada, con presencia de seguidores santanderinos en la grada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario