domingo, 8 de noviembre de 2015

Segundo triunfo consecutivo a domicilio del UNEATLANTICO PEREDA que mira hacia arriba de la clasificación.

División de Honor Plata Femenina
7ª Jornada
BM PALENCIA TURISMO   25
UNEATLANTICO PEREDA  31

Las santanderinas vencen 25-31 en su visita al BM. Palencia Turismo en un apasionante partido.


Dos salidas, dos victorias .Este es el balance de estas dos últimas jornadas para el UNEATLÁNTICO PEREDA, que además es ante dos rivales directos y que le permite abrir una pequeña brecha en la tabla clasificatoria en relación a los puestos bajos.


El partido comenzaba con los dos equipos en 5-1, pero era el UNEATLÁNTICO PEREDA el que mejor se asentó sobre la cancha, y desarbolando por completo la defensa local con un balonmano muy vertical y con rápidas transiciones que finalizaban de manera exitosa en gol y haciendo un magnífico balance defensivo que desesperaba al ataque palentino, de tal forma que hasta el minuto 5 no consiguieron perforar la portería santanderina. El equipo amarillo conseguía abrir brecha en el marcador llegando al descanso con un esperanzador 11-19. La segunda parte parecía que iba a tener poca historia cuando ya en el minuto 3 el técnico local se vio obligado a pedir tiempo muerto tras la salida en tromba de las amarillas que en ese periodo endosaban un parcial de 0-3 que ampliaba a 11 goles la renta de la que ya disfrutaban. Pero no fue así. El técnico palentino variaba su sistema para ir a buscar a su rival con una arriesgada defensa individual por todo el campo que propiciaba numerosos errores y pérdidas de balón del UNEATLÁNTICO PEREDA y que veía como su amplia renta conseguida a lo largo del partido se iba reduciendo hasta el punto de que en el minuto 55 la diferencia se redujo hasta los 3 goles (24-27). Pero un nuevo arreón de las santanderinas unido al acierto defensivo ampliaba la diferencia con la que se llegaría al final del partido con el definitivo 25-31 y que hace que las chicas de Santi Abascal acaben la jornada en una ilusionante cuarta posición y habiendo solventado con magníficos resultados(dos victorias), los dos desplazamientos consecutivos a los que han tenido que hacer frente.
BM. PALENCIA TURISMO 25: Irene, Elsa(2), Raquel(2), María, Sara Serna(6), Alba(2), Sara Diez(5), Paloma(1), Isabel, Miriam(3), Sara García, Cleana, Elena(4)

UNEATLANTICO PEREDA 31: Cristina(1), Irene(3), Sandra(8), Lidia(2), Aída, Elena, Claudia, Marta Coz(3), Sofía, Sara Ruiz, Alma(8), Ana, Marta García(1), Sara Camacho, Willy(5)

PARCIALES: 1-4, 3-5, 5-7, 5-10, 8-14, 11-19; 13-23, 15-23, 19-25, 22-27, 24-27, 25-31

ARBITROS: Lázaro Villegas y Portugal Alonso del colegio castellano-leonés.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia que registró una magnífica entrada con presencia de aficionados santanderinos.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario