sábado, 28 de noviembre de 2015

QUESERÍA LAFUENTE PEREDA: Un partido con dos partes distintas.

Segunda División Masculina "VI Memorial Fran Nicholls"
Jornada nº 11
CDE LA ORCONERA                                  35
QUESERÍA LAFUENTE PEREDA             30
Si echamos un vistazo al resultado, no fue un encuentro que se significara por las defensas. Mal comienzo del PEREDA que desde los primeros minutos iba arrastrando una diferencia negativa de cinco goles, la misma que la del final del partido. La primera parte fue un cúmulo de errores tanto en defensa como en ataque. Faltaban aciertos de cara al gol y muchas pérdidas de balón que derivaban en continuos contraataques llevados con velocidad y éxito por el Orconera. Si a eso unimos la poca contundencia, movilidad y falta de la atención defensiva, hace que la primera parte acabara con un 22 - 17 que más bien parecía un resultado de final de partido.
En la segunda parte si no se corregían estos desajustes podían acabar con un marcador de escándalo, pero aquí el equipo supo plantar cara, no venirse abajo y resucitar, aunque al principio de la misma todavía seguíamos la misma tónica. Sin cambios en la primera línea (lesión de Javi Campo en la primera parte) supimos ajustar más la defensa y hacer un juego más rápido, a base de contragolpes que dejaban descolocado al equipo rival. Hay que añadir que tampoco la suerte nos acompañó, con tres lanzamientos de siete metros fallados, innumerables lanzamientos a la madera, varios contraataques o que perdíamos el balón en el avance a portería o errábamos... Aunque no es justificación porque con estas situaciones hay que contar, pero no tan abundantes. En líneas generales no se puede hablar de un mal partido sino de una muy mala primera parte y otra segunda bastante mejor. Y sobre todo mejorar en atención y agresividad defensiva.
Resultados cada 5 minutos: 3-1 / 5-4 / 10-6 / 13-8 / 17-12 / 22-17 ;  24-18 / 28-19 / 30-21 / 31-24 / 34-27 / 35-30.
Por el Pereda marcaron: Lamadrid (4) Del Cura (3) Kuko (1) Alberto (4) Movellán (4) Pedro (6) Uriel (1) Marcos (4) Campo (3).
Por Orconera: Jesús (5) Fernández (3) Bedia (2) López (2) Alonso (2) Quijano (8) De Pablo (2) Argüeso (5) García (3) Román (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario