domingo, 25 de octubre de 2015

EL UNEATLANTICO PEREDA CONTINUA INVICTO EN SU CASA.

División de Honor Plata Femenina
5ª Jornada
UNEATLANTICO PEREDA                            22
SEIS DO NADAL - COIA                                22
Las santanderinas consiguen arrancar un empate ante un correoso Seis do Nadal.
Partido vibrante el vivido en el pabellón de Numancia entre dos equipos que conscientes de la importancia de los puntos en juego, se jugaron con mucho respeto.
El primer tiempo comenzaba con continuas igualadas en el marcador y en el que ninguno de los dos equipos consiguió irse en el marcador por más de dos goles debido en gran parte a los continuos fallos en ataque y solamente en los últimos minutos de la primera parte el UNEATLANTICO PEREDA pudo ponerse por delante en el marcador pero un parcial de 2-4 de las gallegas ponían el marcador 12-12 al descanso.
La segunda parte comenzaba como acabó la primera con continuas imprecisiones en ataque, aunque eran las de Santi Abascal las que llevaban el peso del partido con ventajas de hasta 3 goles en el marcador que se mantuvieron casi hasta el final del partido, ya que a falta de cinco minutos con un 21-18 un arreón de las visitantes, unido a alguna desafortunada decisión arbitral hizo que las visitantes lograran un parcial de 0-4 que las ponía por delante en el marcador a falta de treinta segundos para finalizar el partido. Pero una gran jugada de pizarra del UNEATLANTICO PEREDA a falta de quince segundos hizo que las tablas volviesen al electrónico (22-22) que al fin y a la postre fue el resultado final, lo que hace que las santanderinas sigan invictas en casa y las permita auparse a la sexta plaza de la clasificación.
Destacar la gran actuación de la jugadora santanderina Alma García que con diez goles llevó el peso del equipo en momentos clave.
UNEATLANTICO PEREDA: Cristina, Elena, Gema(1). Ana, Sandra(2), Sofía, Claudia, Alma(10), Aída, Marta Coz(4), Willy, Sara Ruiz(1), Marta García(1), Belén(1), Ana Barquín(2), Sara,
SEIS DO NADAL: Irene, Eva,Ana, Covadonga, Begoña(5), Ana Isabel, Carla(2), Lorena(5), Tania, Paula(4), Nerea(2), Noelia(1), Erika(3)
 
ARBITROS: García Vitores y García San José (Colegio castellano-leonés)
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón de Numancia que registró un lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario