viernes, 23 de octubre de 2015

El UNEATLANTICO PEREDA busca su segunda victoria en casa.

Las santanderinas reciben el domingo a las 13 h. al Seis do Nadal.
Este fin de semana se disputa la quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina, en la que el UNEATLANTICO PEREDA se enfrenta en el Pabellón de Numancia a las gallegas de Seis do Nadal. Un equipo, el vigués, que está dos puntos por encima de la clasificación de las santanderinas lo que hace presagiar que este domingo veamos en el Pabellón de Numancia un disputado partido, en el que unas buscarán distanciarse en la clasificación, y otras dar caza a su rival.
Después de la magnífica imagen que las santanderinas mostraron el sábado en Gijón, a pesar de la derrota, las de Santi Abascal quieren refrendarlo este domingo ante su público y para ello han preparado este partido conscientes de la importancia de los puntos en juego con intensos entrenamientos y partidillo incluido. Para este partido el técnico santanderino recupera en relación a las bajas del sábado, a Marta Coz y a Marta García, que por motivos laborales no pudieron viajar a Gijón, pero pierde por esta misma causa a Irene Costales y tampoco podrá contar con la pívot Lidia Díez, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras su descalificación el pasado sábado.
El encuentro será dirigido por los colegiados Diego García Vitores y Miguel Angel García San Jose, del colegio castellano-leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario