domingo, 27 de septiembre de 2015

UNEATLANTICO PEREDA: Debut en la categoría y victoria con solvencia.

División de Honor Plata Femenina
1ª Jornada
UNEATLANTICO PEREDA                           33
S.A.R. SHOPIMAGEN.COM                          24

Las santanderinas consiguen una merecidísima victoria ante el S.A.R. Shopimagen.com
Hoy era un día importante en la Historia del Club Balonmano Pereda. Era su debut en la segunda categoría del balonmano femenino nacional y lo hacía ante su público. Un público que llenó las gradas del Pabellón de Numancia y que disfrutó con su equipo.
Comenzaba el partido con mínimas diferencias en el marcador por parte del equipo local y hasta que mediada la primera parte las de Santi Abascal se aprovecharon de una exclusión del equipo visitante y metieron una marcha más al partido y con un parcial de 10-4 en el último cuarto del primer periodo abrieron una brecha en el marcador que sería ya definitiva en el devenir del partido.
El segundo tiempo comenzaba con el conjunto gallego intentando acortar diferencias en el marcador ajustando su defensa para restar fluidez al ataque del UNEATLANTICO PEREDA cosa que en algunos momentos consiguió. Pero el equipo santanderino muy serio tácticamente gracias a una buena defensa y grandes actuaciones en portería en momentos puntuales dio al traste con los propósitos del equipo pontevedrés y amplió aún más las diferencias en el marcador llegando al final del partido con la máxima renta durante el encuentro de 9 goles (33-24) y sumar los dos primeros puntos en la competición ante un rival directo.
Destacar el gran trabajo colectivo del UNEATLANTICO PEREDA, tanto en ataque como en defensa y gran aportación en portería, que en algunos momentos desquició al ataque gallego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario