lunes, 25 de mayo de 2015

Un mes de mayo para el recuerdo, pero nos queda la última semana.

No hay tiempo para saborear los éxitos deportivos en el BM Pereda. De nuevo ha sido un fin de semana para guardar en la memoria; por segunda vez en lo que va de mes, un equipo del Club se mete entre los ocho mejores de España en su categoría, ayer le tocó al Cadete femenino.
Pero queda el último fin de semana; y nuevamente toma el protagonismo la categoría infantil. Los equipos del BM Pereda son los vigentes campeones de Liga, tanto en categoría masculina como femenina.
El próximo fin de semana (viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo) ambos equipos acudirán a los sectores nacionales en representación del balonmano de Cantabria.
INFANTIL MASCULINO:  Alcanzado el título de Liga, llega uno de los momentos más importantes con la disputa del sector nacional en Oviedo.  A lo largo del próximo fin de semana (viernes, sábado y domingo) se irán enfrentado a tres duros rivales:  
FC BARCELONA (Cataluña), CISNE DE BALONMANO (Galicia) y el anfitrión: COLEGIO MARISTAS AUSEVA (Asturias).
VIERNES 29 A LAS  20,30 h. EN EL PABELLÓN COLEGIO MARISTAS AUSEVA (OVIEDO)
BM PEREDA - FC BARCELONA
SÁBADO 20 A LAS  20,00 h. EN EL PABELLÓN COLEGIO MARISTAS AUSEVA (OVIEDO)
BM PEREDA - CISNE DE BALONMANO
DOMINGO 31 A LAS  13,30 h. EN EL PABELLÓN COLEGIO MARISTAS AUSEVA (OVIEDO)
COLEGIO MARISTAS AUSEVA - BM PEREDA
INFANTIL FEMENINO:  Vigentes campeonas de Liga, llega uno de los momentos más importantes con la disputa del sector nacional en Gijón.  A lo largo del próximo fin de semana (viernes, sábado y domingo) se irán enfrentado a tres duros rivales: 
ASEFA SALUD SEIS DO NADAL COIA (Galicia), MALKAITZ EUSKABALOIA (País Vasco) y el anfitrión: BM GIJÓN-CALDERÓN (Asturias).
VIERNES 29 A LAS  17,30 h. EN EL PABELLÓN MUNICIPAL LA TEJERONA (GIJÓN)
BM PEREDA - ASEFA SALUD SEIS DO NADAL COIA
SÁBADO 30 A LAS  19,30 h. EN EL PABELLÓN MUNICIPAL LA TEJERONA (GIJÓN)
BM PEREDA - MALKAITZ EUSKABALOIA
DOMINGO 31 A LAS  12,30 h. EN EL PABELLÓN MUNICIPAL LA TEJERONA (GIJÓN)
BM GIJÓN CALDERÓN - BM PEREDA
Esta vez la Marea Amarilla se desplazará en pleno hacia Asturias, para después dividirse entre Gijón y Oviedo; de nuevo disfrutaremos de esta experiencia y como siempre, competir e ir a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario