martes, 19 de mayo de 2015

BM PEREDA: La competición continúa al máximo nivel.

Van llegando los éxitos deportivos, pero esto no se para, la actividad continúa en el BM Pereda.
Después de un fin de semana muy intenso que ha culminado con el ascenso del equipo senior femenino OID PEREDA a la División de Honor Plata Femenina.
Ahora toma el protagonismo la categoría cadete. Los equipos del BM Pereda son los vigentes campeones de Liga, tanto en categoría masculina como femenina.
El próximo fin de semana (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo) ambos equipos acudirán a los sectores nacionales en representación del balonmano de Cantabria.

CADETE MASCULINO:  Alcanzado el título de Liga, llega uno de los momentos más importantes con la disputa del sector nacional en Gijón.  A lo largo del próximo fin de semana (viernes, sábado y domingo) se irán enfrentado a tres duros rivales, con amplia trayectoria en todas las categorías del balonmano español: ACADEMIA OCTAVIO (Galicia), ADEMAR (León) y el anfitrión: RGC COVADONGA (Asturias).
VIERNES 22 A LAS  17,00 h. EN PABELLÓN BRAULIO GARCÍA (GIJÓN)
ACADEMIA OCTAVIO - BM PEREDA
SÁBADO 23 A LAS  19,00 h. EN PABELLÓN BRAULIO GARCÍA (GIJÓN)
RGC COVADONGA - BM PEREDA
DOMINGO 24 A LAS  10,30 h. EN PABELLÓN BRAULIO GARCÍA (GIJÓN)
ADEMAR - BM PEREDA
CADETE FEMENINO:  Vigentes campeonas de Liga, llega uno de los momentos más importantes con la disputa del sector nacional en Zarautz.  A lo largo del próximo fin de semana (viernes, sábado y domingo) se irán enfrentado a tres duros rivales: ASMUBAL MEAÑO (Galicia), CB TAHICHE SAN JOSÉ (Canarias) y el anfitrión: AIALA ZARAUTZ (País Vasco).
VIERNES 22 A LAS  17,30 h. EN PABELLÓN MUNICIPAL ARITZBATALDE (ZARAUTZ)
BM PEREDA - ASMUNAL MEAÑO 
SÁBADO 23 A LAS  16 h. EN PABELLÓN MUNICIPAL ARITZBATALDE (ZARAUTZ)
BM PEREDA - CB TAHICHE SAN JOSÉ
DOMINGO 24 A LAS  11 h. EN PABELLÓN MUNICIPAL ARITZBATALDE (ZARAUTZ) 
AIALA ZARAUTZ - BM PEREDA
La marea amarilla deberá dividirse y el próximo fin de semana estaremos en Gijón y Zarautz; para disfrutar de esta experiencia y como siempre, competir e ir a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario