sábado, 21 de marzo de 2015

UNA JORNADA IMPRESIONANTE

Este fin de semana estamos viviendo una de las jornadas importantes para el BM PEREDA. Ahora que va llegando el final de temporada, todos los equipos están dando el máximo para competir dentro de sus posibilidades. Cada uno va alcanzando los objetivos marcados, y el duro trabajo de los meses que llevamos va dando sus frutos.

Se ha logrado el primer título de Liga en categoría Juvenil Femenina, que abre el camino para unos cuantos más que se esperan. El Juvenil Masculino ha finalizado la liga en 5ª posición, a un peldaño de entrar en el sector, con una plantilla corta, peleando todos los partidos hasta el último minuto.

En categoría Cadete Masculino, se ha dado un paso importante con la victoria en Torrelavega ante uno de los rivales directos y preparándose para el importante partido ante Camargo que puede certificar la plaza para el sector. En la Copa también se sigue con paso firme hacia las semifinales. El Cadete Femenino ya ha logrado matemáticamente su pase al sector y una nueva victoria les acerca para lograrlo como primeras clasificadas.

El Infantil Masculino ha disputado un gran partido en su desplazamiento a Cabezón. Gran trabajo defensivo con un 3.3 inicial donde destacaron las ayudas que sirvieron para contrarestar el lanzamiento exterior de los jugadores contrarios (equipo imbatido hasta hoy). A esto hay que sumar la importante aportación de la portería, sembrando las dudas de los lanzadores contrarios.
Al descanso: CABEZÓN 9 PEREDA 11
En la segunda parte, tras unos minutos iniciales de dudas por ambos equipos. Se mantuvo el excelente tono defensivo, con un repliegue eficaz que cortaba las opciones de contraataque. Alcanzándose diferencias de hasta seis goles.
Al final: CABEZÓN 17 PEREDA 20
En la Copa Infantil también se lucha por entrar en las semifinales.

En categoría Infantil femenino se ha dado un paso más hacia el título con la contundente victoria ante el cuarto clasificado. Ya sólo quedan por disputar las últimas cuatro jornadas.

En alevines, tanto masculinos como femeninos se están disputando las fases finales y en ambos casos están aseguradas las semifinales, con todas las opciones por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario