sábado, 7 de febrero de 2015

ALBERGUE CORCONTE PEREDA en la buena línea.

JUVENIL MASCULINO "XXIV Memorial JAVIER SALINAS"
BM CAMARGO                                   17
ALBERGUE CORCONTE PEREDA   18

El equipo mantiene la imbatibilidad en lo que llevamos de año. Una gran defensa con un excelente trabajo en equipo que ha logrado frenar al contrario. Resultado ajustado pero manteniendo la tensión y no perdiendo la cara al partido en ningún momento. Las cuatro primeras posiciones que dan derecho a la Fase de Sector están ahí cerca; el trabajo debe continuar para los compromisos que se avecinan ante rivales directos.


El equipo comenzó con dudas y con un intercambio de goles; tras una diferencia de dos goles para los de Camargo, hubo reacción, neutralizando rápidamente la diferencia y marcando distancias hasta llegar al descanso con tres goles arriba. En la continuación se alcanzó la máxima diferencia (cuatro arriba) pero los de Camargo lograron empatar el partido y llegar igualados hasta el final. El último minuto con el marcador 17 a 18, una gran defensa logró que el resultado no se moviese, manteniéndo la tensión hasta el último segundo con el lanzamiento directo de falta.


Felicitar al equipo por el gran trabajo defensivo pese a las bajas. Ahora llegan dos semanas de trabajo para preparar el enfrentamiento con el Adelma Vallebuelna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario