domingo, 30 de noviembre de 2014

El equipo ALBERGUE CORCONTE PEREDA dio una mejor imagen.

JUVENIL MASCULINO "XXIV Memorial JAVIER SALINAS"


ALBERGUE CORCONTE PEREDA  21
BM COLINDRES TELEBURGUER   32

Partido en el que los nuestros salieron enchufados desde el primer momento; la gran intensidad defensiva y las buenas decisiones en ataque propiciaron que el partido estuviera igualado hasta el minuto veinte de la primera parte, donde encadenamos un par de errores defensivos y tuvimos poco acierto en ataque, lo que hizo que Colindres alcanzase una ventaja de tres goles que aumento hasta cinco en los últimos minutos: 11-16.
En la segunda parte el equipo tuvo un bajón en los primeros cinco minutos que facilitó a Colindres para aumentar el marcador. Tras un tiempo muerto, el equipo volvió a tener buen criterio en ataque y buena actitud en defensa; pero la diferencia en el marcador y el cansancio eran una carga difícil de neutralizar, al final: 21-32.
Por un lado felicitar a los jugadores por su gran esfuerzo y sobre todo por su gran ACTITUD y COMPROMISO, ya que se dio una imagen muy diferente a los partidos anteriores. Por otro lado, mencionar la desconexión de los últimos diez minutos.
El equipo ya piensa en su próximo y último rival en esta primera vuelta ante Torrelavega, que seguro será un partido muy difícil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario