jueves, 28 de febrero de 2013

JUVENIL FEMENINO C. CRUZ E HIJOS PEREDA: CONTESTA SU CAPITANA

Esta semana nos contesta Sara Camacho, nuestra capitana del equipo juvenil femenino CONSTRUCCIONES CRUZ E HIJOS PEREDA
 ¿CÓMO VES EL PRESENTE Y EL FUTURO DE NUESTRO CLUB?
            Veo un presente basado en la dedicación y esfuerzo tanto por entrenadores como por jugadores que intentan hacer su trabajo lo mejor posible intentando mejorar día a día, lo cual lleva a un futuro muy prometedor en el que a mi me parece podemos disputar varias finales de liga.
 ¿CÓMO CONSIDERAS QUE ESTÁ TRASCURRIENDO LA TEMPORADA DE VUESTRO EQUIPO?
            Considero que estamos superando las dificultades que se nos ponen en el camino. He de reconocer que no empezamos con buen pie, pero a base de esfuerzo y ganas estamos consiguiendo nuestros propósitos a pesar de las desafortunadas lesiones de mis compañeras.
            Aún nos queda mucho por luchar y muchos pasos que dar, pero confío mucho en mi equipo y en las capacidades de las que disponemos.
            Esperamos que todo salga bien y podamos conseguir nuestro propósito.
¿QUÉ ESPERAS DEL DECISIVO PARTIDO DEL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE MARZO CONTRA EL CB CASTRO?
            Lo único que esperamos es salir a por todas, luchar y mostrar lo que somos capaces de hacer. Sabemos que es uno de nuestros rivales más fuertes, pero no funcionamos de forma distinta por ser Castro, lo tomaremos como un partido más en el que tenemos que seguir dándolo todo y demostrar lo que valemos.
 ¿ALGUNA OTRA COSA QUE QUIERAS AÑADIR?
            Quiero agradecer tanto yo como mis compañeras el apoyo que la gente nos transmite desde la grada, redes sociales, etc. Y animarles a que sigan apoyándonos a conseguir nuestro propósito.
            También quiero hacer público el orgullo que siento por pertenecer a mi equipo y a este club en el que somos como una enorme familia en la que nos apoyamos mutuamente basándonos en la amistad y unión de grupos que es fundamental para que tanto los equipos como el club funcionen correctamente.
¡ MUCHA SUERTE A NUESTRAS PARTICULARES GUERRERAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario